Comentario Cuba

Raúl: los agradecidos te acompañaremos hasta siempre

Por Osvaldo de Jesús Figueroa Pérez

Comenzaste como todo niño, gateando primero, para caminar después. Y aprendiste a caminar tan bien, que hoy somos millones los que queremos sostener tu mano, con la confianza de que andamos seguros, por el camino correcto.

Ese camino que no deja de tener obstáculos, pero que juntos sortearemos hasta llegar a la meta. Vienes, (en buen cubano) de abajo, de la base, preparándote en cada puesto, superándote a tí mismo ante cada responsabilidad, ajustando tu traje de dirigente a cada situación.

Fidel era previsor y vio cualidades en ti. No era de los más confiados, pero en ti confió. Raúl te acompañó hasta hoy (aunque no te abandona) y se muestra orgulloso ante la decisión de la inmensa mayoría de este pueblo de seguir a su presidente.

Hoy tu estirpe de revolucionario alcanza un nivel mayor. Hoy eres el timonel que conduce a los militantes comunistas, junto a todo el pueblo de Cuba por el camino de la victoria, y nosotros, los agradecidos, te acompañaremos hasta siempre.

Por todo cuanto eres, recibe, este 20 de abril, muchísimas Felicidades!!!

(tomado de su perfil de Facebook)