Comentario Pinar del Río UPR

Recibe Universidad de Pinar del Río a su delegado al 8vo Congreso del PCC

Por Glendy Hernández Arozarena

Esta mañana se realizó el recibimiento oficial de Carlos César Torres Páez, delegado al 8vo Congreso del Partido Comumista de Cuba y primer miembro del Comité Central del órgano de la vanguardia política en la Isla de nuestra Universidad.

Allí estaban amigos, compañeros de trabajo y miembros del Consejo de Dirección UPR, todos orgullosos y emocionados. Yo también sentí orgullo, lo he visto crecer como ser humano y profesional desde que me impartió clases cuando era alumno ayudante; siempre empeñado en ser y entregar lo mejor.

Hoy recoge los frutos rodeado de un colectivo que admira su inteligencia y su esfuerzo, su límite en el inalcanzable horizonte.

Él llora porque sabe que el camino no lo anduvo solo: agradece a la Universidad que lo formó, a la ANEC por abrirle las puertas y a su equipo por acompañarlo en las horas oscuras y luminosas.

A partir de hoy formará parte de un colectivo transformador, de avanzada, líder de los cambios que necesita el País y Carlos César, el Doctor en Ciencias, el investigador, el hombre, merece ese lugar.

En nombre de toda la Comunidad UPR muchísimas felicidades y fuerza para andar el sendero de éxito que aun le queda por recorrer.