Educación UPR

Nueva fecha de entrega para trabajos de Taller Virtual "Los valores que defendemos en tiempos de Covid – 19"

La Dirección de Formación de Pregrado de la Universidad de Pinar del Río ʺHermanos Saíz Montes de Ocaʺ y el Departamento de Marxismo-Leninismo, anuncian la extensión, hasta el 7 de mayo, de admisión de los trabajos para el Taller Virtual «Los valores que defendemos en tiempos de Covid – 19».

El encuentro acontecerá del 22 de abril al 7 de mayo de 2021 a nivel de carrera y de facultades.

Temáticas:

• Retos y perspectivas de la juventud universitaria, su papel en el desarrollo socio-económico del país.
  • Experiencias de vida de estudiantes y profesores en tareas de impacto.
  • El proceso docente educativo a través de tres miradas: presencial, semipresencial y a distancia.

En el Taller podrán participar todos los estudiantes y profesores de todas las facultades y Centros Universitarios de la provincia en las siguientes manifestaciones:

• Póster digitales
  • Vídeos cortos
  • Fotografía
  • Poesía
  • Décima
  • Texto escrito (hasta 300 palabras)

Todos los trabajos deben ser enviados a los correos siguientes:

jlozano@upr.edu.cu y alaina@upr.edu.cu

Se entregará certificado de participación.