Covid-19 Entérese FEU Pinar del Río

Recibe joven universitaria del CUM de San Luis Condición Jóvenes por la Vida

Por Mercedes García José

En la mañana de este martes 4 de mayo, se le entregó la Condición «Jóvenes por la Vida» a Gretel Victoria Calderón Ruíz, estudiante de 1er año de la carrera Licenciatura en Educación. Lenguas Extranjeras, por su activa participación en tareas de impacto, entre las que destacó las labores de higiene y apoyo en el centro de aislamiento contra la Covid-19 en su municipio de residencia San Luis.

Al respecto, Calderón Ruíz expresó en la red social Facebook: «Gracias a todos es un honor para mí servir cuando la Patria y mi provincia me necesiten».

Los centros universitarios municipales de nuestra Casa de Altos Estudios también a la vanguardia de la sociedad pinareña.