Ciencia y Tecnología Educación de Posgrado Entérese UPR

Sesiona tribunal de Doctorado en Ciencias Forestales

En el día de hoy sesionó la primera reunión previa del año 2021 del Tribunal de Doctorado en Ciencias Forestales de la Universidad de Pinar del Río “hermanos Saíz Montes de Oca” en el Salón de los Consejos del centro educacional.

En el encuentro, los académicos aprobaron las fechas de discusión y el jurado que participarán en la tesis Efectos del estado sucesional sobre la estructura del bosque y el epifitismo orquideológico en la Estación Biológica Pindo Mirador del doctorando ecuatoriano Chistopher Osvaldo Paredes Ulloa.

Durante la cita, la Dr.C Milagros Cobas, presidenta del Tribunal, entregó un reconocimiento al Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de la UPR por su contribución y apoyo al desarrollo de las ciencias forestales.

“Este es nuestro gran tribunal porque además que preside esta rama de las ciencias a nivel nacional posee un gran prestigio tanto en Cuba con en otros países de la región latinoamericana por la calidad académica y científica de sus miembros”, destacó mayor Hernández.

Tribunal de Doctorado en Ciencias Forestales es el órgano de este tipo más antiguo y con mayor cantidad de egresados de la universidad pinareña.