Ciencia y Tecnología Entérese

Universidad Veracruzana conmemorando X Aniversario de su Dirección General de Relaciones Internacionales

La Universidad Veracruzana está conmemorando el décimo aniversario de la creación de la Dirección General de Relaciones Internacionales y, por tal motivo, se han programado espacios de difusión y de reflexión sobre la visión que tiene esta casa de estudios en materia de la integración de la dimensión internacional en sus funciones sustantivas.

Se llevarán a cabo cuatro paneles que se realizarán bajo la modalidad de videoconferencia y cuyo tema central es “Una mirada a la internacionalización en la próxima década”, en los que expertos de varias partes del mundo disertarán sobre la agenda pendiente en asuntos de aprendizaje mediado por tecnologías; nuevas perspectivas, tendencias y retos de la movilidad universitaria; la acreditación internacional; y las competencias internacionales para la próxima década.

El registro podrá realizarlo de forma gratuita en el siguiente enlace:

<https://www.uv.mx/internacional/live/>