Educación de Posgrado Entérese UPR

Culminó evaluación externa para acreditación del Doctorado en Ciencias de la Educación

En la mañana de hoy culminó exitosamente la etapa de evaluación externa como parte del proceso de acreditación del programa de Doctorado en Ciencias de la Educación perteneciente al Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Pinar del Río (CECEPRI).

El programa de doctorado, que aglutina cinco líneas de investigación en un marco de realización de 19 proyectos de investigación, es una excelente oportunidad para garantizar la superación profesional desde la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”.

En videoconferencia la Dr. C Mayra Ordaz Hernández, Coordinadora del programa de Doctorado, agradeció al equipo de evaluadores por la seriedad y profesionalidad que orientó el trabajo realizado durante todo este período de valoración.

Por su parte el Dr. C Yorki Mayor Hernández, Rector de la Universidad de Pinar del Río comentó:
“Aprovecho la oportunidad para reconocer el esfuerzo de todas las personas implicadas en este proceso. Las circunstancias han sido difíciles y aun así han accedido a todos los pedidos del comité de evaluadores con mucha responsabilidad. Estamos complacidos con los resultados alcanzados y estoy seguro de que la evaluación final será la mejor posible”.