Cuba Entérese

Indicaciones del Ministro de Educación Superior ante compleja situación epidemiológica

El Ministerio de Educación Superior también es de Patria o Muerte

Estimados Cuadros, trabajadores y estudiantes:

Se anexa Nota del Ministro de Educación Superior Dr. C. José Ramón Saborido Loidi que contiene nuevas medidas a aplicar a partir del día de hoy 1ro de julio, teniendo en cuenta la compleja situación epidemiológica del país.

Estas medidas refuerzan las ya implementadas en nuestra Universidad desde el pasado día 28 de junio y son de estricto cumplimento por todos .

A partir del día de hoy los compañeros de Seguridad y Protección tienen la indicación de limitar al máximo el acceso a nuestras instalaciones de todo el personal que no sea estrictamente imprescindible.

Saludos,

Dr. C. Yorki Mayor Hernández, rector