Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Ciencia y Tecnología Entérese Medio Ambiente Vida Universitaria

Disponible nuevo número del Boletín InfoCiencias

El Departamento de Publicaciones Científicas de nuestra Universidad se complace en saludar a toda la comunidad universitaria pinareña, y en comunicarle que ya puede acceder al número correspondiente al mes de septiembre del Boletín InfoCiencias.

En esta ocasión se dedica íntegramente a una temática muy actual, considerando la situación epidemiológica que enfrentamos: nos referimos a la Medicina Natural y Tradicional, tan arraigada en nuestra población y que deviene alternativa muy válida en este contexto.

En sus páginas encontrará información muy interesante sobre el surgimiento y evolución de esta especialidad, así como una entrevista al principal experto con que cuenta nuestra provincia en este asunto.

El documento ya se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://1drv.ms/f/s!AiEAH8CBxxswgyBpDtL9aw4R1BAW o lo puede descargar a continuación.

¡Disfrútenlo!

Departamento de Comunicación Institucional