Efemérides FEU Pinar del Río UPR

Intensifican festejos por Aniversario 99 de la FEU en la Universidad de Pinar del Río

Con el recordatorio a nuestros jóvenes mártires y el grito de PRESENTE nuestro estudiantado iniciaron los festejos en el día del Aniversario 99 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), una organización de vanguardia y futuro.

«Hemos vivido un año convulso, ha sido un año en que la guerra no convencional se ha puesto en función del odio y la división; pero nosotros hemos dado una respuesta acorde a estos tiempos. Hemos estado en la primera línea de combate, contra el Covid-19 y en favor de nuestra Revolución. Seguiremos soñando y construyendo futuro.»

Pedro José Ramos Toste, presidente de la FEU en la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»