Entérese Pinar del Río Universidad-Sociedad

Cursos 2022 del Centro de Idiomas de la Universidad de Pinar del Río

El Centro de Idiomas de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» convoca a la comunidad intra y extrauniversitaria a participar en las actividades que ofrece para el año 2022.

• Diplomado Lengua Inglesa para la Comunicación Profesional. Enero- julio

Edición pendiente de 2020: Ratificación de la matrícula del 4 al 6 de enero, en el Centro de Idiomas, de 9.00 am a 2.00 pm.                                  Fecha de reinicio: en la semana del 9 al 15 de enero

Edición 2022: Matrícula del 11 al 13 de enero, en el Centro de Idiomas, de 9.00 am a 2.00 pm.

Documentos para la matrícula: CI, solicitud personal, autorizo del jefe donde plasme las razones de la solicitud, fotocopia del título de graduado universitario y foto tamaño carnet.

Nota: Ambas ediciones se impartirán en un aula del Centro de Postgrado. El día de la semana y el horario se informará en la primera semana de enero.

• Entrenamiento en inglés para la certificación del nivel A2. Febrero-Marzo, Junio-Julio, Octubre-Noviembre.

Laboratorio de Idiomas Sede Hermanos Saíz

• Entrenamiento en inglés para la certificación del nivel B2 (becas y participación en eventos internacionales). Mayo.

Laboratorio de Idiomas Sede Hermanos Saíz

• Exámenes de certificación. Enero, febrero, mayo, julio, octubre, noviembre.

Aulas docente sede Hermanos Saíz y laboratorios de idiomas sedes Hermanos Saíz y Nancy Uranga

• Curso-taller Internacional sobre escritura académica para estudiantes y profesores. (Dr.C. Cyntia Cochran) Profesora del Colegio de Illinois. Febrero- Marzo

Laboratorio de Idiomas Sede Hermanos Saíz

• Curso de Traducción para cambio de categorías (inglés y portugués). Abril.
  • Jornada científica y cultural por el Día del Idioma. Marzo-abril-mayo.
  • Cursos de superación cultural en inglés, francés, portugués, ruso y alemán.
  • Concurso de idiomas.
  • Jornada Científica Estudiantil.
  • Festival de las Lenguas.
  • Curso de ruso nivel A2 (en línea). Marzo-abril-mayo.
  • Tribunal para cambios de categorías docentes superiores y mínimo de idiomas para maestría y doctorado. Junio-julio

Aula de postgrado.

• Escuela de verano “Idiomas para niños y adolescentes”. Julio.

Aulas del docente.

Nota: Los detalles de matrícula, fechas y locales se informarán en sus respectivos momentos.