Desarrollo Local Entérese Universidad-Sociedad UPR

Universidad de Pinar del Río por la excelencia en EXPOPINAR 2021

En la mañana de hoy quedó inaugurada la Feria EXPOPINAR2021, que sesiona a partir de hoy y hasta el próximo 30 de diciembre en la Sala Polivalente.

Actores económicos del sector no estatal y alrededor de 50 empresas del territorio exponen al pueblo pinareño sus productos y servicios desde los diferentes stand.

Nuestra Casa de Altos Estudios, próxima a cumplir sus 50 años, muestra los resultados que la impulsan a la Excelencia, entre ellos, da a conocer Consultores UPR S.U.R.L, una mediana empresa estatal de reciente creación que brindará servicios de contabilidad, consultoria fiscal, elaboración y gestión de proyectos en las diferentes ramas de las ingenierías, estudios sismográficos, publicidad y estudios de mercado, actividades profesionales, científicas, técnicas y de apoyo a las empresas, entre otras.

Bajo el slogan «50 años por la Excelencia» nuestra casa grande presenta atractivas propuestas relacionadas a la información y comunicación para el desarrollo territorial, la protagonista sin dudas, fue una rifa con souvenirs de la Universidad.