Educación Entérese

Convocatoria a cursos del Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2022

El Ministerio de Educación Superior convoca a los delegados del congreso a matricular (GRATIS) antes del miércoles 19 de enero a las 9:00 a.m. en los Cursos del Congreso (para consultar los cursos deben consultar la www.congresouniversidad.cu

Se desarrollarán en la semana del 24 de enero al 4 de febrero de 2022, solo se pueden solicitar un curso.

Los interesados podrán contactar con el jefe de cada taller de los simposios en que están ya inscritos, ellos deben enviar a la Dirección de Posgrado al correo dep@mes.gob.cu la lista de solicitudes por cada curso, antes del miércoles 19 de enero.

El viernes 21 de enero se informará por correo electrónico, a cada delegado de la aceptación y su acceso al aula virtual del congreso.

Congreso Universidad 2022

Universidad e Innovacion por un Desarrollo Sostenible e Inclusivo www.congresouniversidad.cu

Visite Nuestro Sitio Web Institucional www.mes.gob.cu

Twitter @Universidad2022