Entérese Vida Universitaria

Profesores del CECE-PRI participan en el I Congreso Internacional de Pedagogía en Lima

Desde el 3 de enero y hasta el próximo día 21 sesionará el I Congreso Internacional de Pedagogía en Lima, Perú, en la modalidad virtual.

El evento, organizado por la Consultoría Educativa Tenorio y Asociados de Lima, cuenta con la participación de más de 200 delegados de Perú, Colombia, México y Cuba.

En el I Congreso Internacional de Pedagogía de Lima participan como conferencistas profesores del Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Pinar del Río (CECE-PRI), adscrito a nuestra Casa de Altos Estudios, como los Doctores Juan Alberto Mena, Jorge Luis Mena,Vilma María Pérez y Taymi Breijo Worosz, esta última impartió la conferencia «Raíces de la Pedagogía Latinoamericana y Caribeña».

A las conferencias magistrales se puede acceder desde las plataformas del evento en las redes sociales y académicas Facebook y LinkedIn. También desde la página de Facebook del CECE-PRI.