Educación Entérese UPR Vida Universitaria

Sesionará el Tribunal para cambios de categorías docentes de Profesor Titular y Auxiliar de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Estimados profesores:
El 26 de enero de 2022 sesionará el Tribunal para los cambios de categorías docentes de Profesor Titular y Auxiliar de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, correspondientes a las disciplinas de METODOLOGÍA SOCIAL, DESARROLLO Y POLÍTICAS SOCIALES E HISTORIA Y PENSAMIENTO SOCIAL.

Los profesores interesados deben pasar por Recursos Humanos para actualizar sus expedientes en los primeros quince días del mes de enero.

El día 17 de enero, a las 2:00 pm se realizará un encuentro con la presidenta del tribunal en el Decanato de la FCSH.
Saludos cordiales.
Dr.C. Dianelkys Martínez Rodríguez