Educación de Posgrado Entérese UPR

Comienza nueva Edición de Diplomado en Gestión de la Comunicación Institucional

El Departamento de Comunicación Institucional de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR) convoca a participar en el Diplomado en Gestión de la Comunicación Institucional previsto a comenzar el jueves 10 de marzo de 2022.

El único requisito necesario para ingresar en él es ser graduado de nivel superior.

Todos los interesados en participar deben remitir su solicitud por escrito al Departamento de Comunicación Institucional de nuestra Casa de Altos Estudios, ubicado en el Edificio Rectoría, antes del próximo viernes 4 de marzo. (La solicitud debe incluir datos de contacto y personales)

El Diplomado tendrá frecuencia semanal y al concluir el programa a cada diplomante se le otorgará 18 créditos.

Para más información pueden comunicarse por correo electrónico a la dirección: hanyperezbruno@gmail.com o por el teléfono al 48779350.