Educación Entérese

Realizan Taller Educación Superior: Pedagogía y Responsabilidad Social en Universidad 2022

Como parte de la participación de los investigadores del Centro de Estudios de la Educación Superior en #PinardelRío, se desarrolla en la Congreso Internacional Universidad 2022 el Taller de debate «Educación Superior: Pedagogía y Responsabilidad Social», el cual cuenta con la participación de 17 trabajos de ponentes presenciales y virtuales.

Para las dinámicas del debate, los trabajos se clasificaron en tres grandes grupos:

– Transformaciones de la #EducaciónSuperior:

– Estudio de la subjetividad en la formación de profesionales:

– Didácticas especiales:

El Taller de Debate estuvo coordiando por el Dr.C Reinaldo Meléndez Ruíz. Mientras, la Dr.C Tania Yakelyn Cala Peguero y la.Dr.C Meivys Páez Paredes se desempeñaron como secretarias ejecutivas.El XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior, se desarrolló en el marco del Simposio Formación de Profesionales Competentes del Congreso Internacional #Universidad2022 y su organización estuvo en función de 1 conferencia central, 2 intervenciones especiales, 3 talleres de debate y 12 sesiones de Póster.