Entérese FEU UPR

Entrega UJC Nacional Condición Jóvenes por la Vida a la Universidad pinareña

El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas entregó, de manera excepcional, la Condición Jóvenes por la Vida a la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», por el desempeño de estudiantes y profesores durante la crisis epidemiológica por el Covid-19.

En el acto, Lisara Corona Oliveros, segunda secretaria del Comité Nacional de la UJC, resaltó el agradecimiento a los científicos y al personal de salud cubanos, pero de manera especial, destacó el desempeño de la comunidad universitaria en el periodo más crítico de la pandemia.

«De esta forma, aunque sencilla, reconocemos a los jóvenes estudiantes por su entrega y por seguir luchando. Nos quedan muchos combates por lograr todavía», destacó Corona Olivera.