Entérese UPR Vida Universitaria

Recibe Universidad de Pinar del Río reconocimiento especial del Ministerio de Educación Superior

Nuestra Casa de Altos Estudios comienza la semana celebrando el reconocimiento especial del Ministro de Educación Superior que recibió recientemente por sus aportes, desde la investigación científica, al enfrentamiento a la Covid-19.

«Muchas felicidades a los profesores, investigadores, estudiantes y trabajadores por su contribución a este importante resultado», así se refirió a nuestra comunidad universitaria el Dr.C Yorki Mayor Hernández, Rector de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».