Cultura Desarrollo Local Entérese Entretenimiento FEU Universidad-Sociedad UPR

Participa mañana en la Cruzada Universitaria "Revolucionando el Barrio"

En el año del centenario de la Federación Estudiantil Universitaria y en saludo al 60 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas, el estudiantado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de nuestra Casa de Altos Estudios realizará la Cruzada Universitaria «Revolucionando el Barrio».

Con ella llevarán hasta la Circunscripción 102 del Consejo Popular Celso Maragoto una variada oferta cultural y de sano esparcimiento, competencias deportivas y presentaciones del Movimiento de Artistas Aficionados de le FEU de la Facultad.

Se realizará el próximo 26 de marzo a las 10:00am y el transporte para llegar al lugar saldrá a las 8:00am desde la parada de Tejas en el Calero, pasará por la Rectoría de la UPR y seguirá camino hasta el lugar de la actividad.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran actividad, que contribuirá al sano esparcimiento e intercambio con la comunidad.