Entérese UPR

Reconocen a investigadores miembros del Destacamento Pedagógico Universitario Manuel Ascunce Domenech

La filial provincial de la Asociación de Pedagogos de Cuba reconoció en la mañana de hoy a docentes investigadores miembros del Destacamento Pedagógico Universitario Manuel Ascunce Domenech en conmemoración del 50 aniversario de su fundación.

La Dr.C Modesta Moreno Iglesias, profesora fundadora del Destacamento Pedagógico Universitario Manuel Ascunce Domenech, agradeció a la Asociación de Pedagogos en nombre de todos los investigadores premiados.

«Primeramente es necesario agradecer a nuestro Fidel Castro Ruz por fundar el Destacamento y poner en nosotros toda la confianza para integrar la ciencia al desarrollo del país. Hoy, a 50 años de haber comenzado a transitar un camino incierto podemos mostrar los resultados inimaginados que se han logrado alcanzar. Muchas felicidades a todos los colegas»

Por su parte el MSc Rayko Molinet Herrera, presidente de la filial provincial de la Asociación de Pedagogos de Cuba, expresó:

«En nombre de la Asociación de Pedagogos felicitamos a todos los docentes reconocidos en el día de hoy, por sus aportes desde la ciencia y por no defraudar a la Revolución en la misión que le encomendaron hace 50 años atrás».

Muchísimas felicidades a los miembros de nuestra Casa de Altos Estudios reconocidos por su trayectoria como docentes investigadores.