Entérese UPR Vida Universitaria

Entrega y recepción del cargo de Director del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

En la mañana de hoy tuvo lugar la entrega y recepción del cargo de Directora del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de nuestra Casa de Altos Estudios.

Con más 30 años de trabajo vinculados a la vida universitaria y de ellos 9 en cargos de dirección en nuestra institución, la MSc María del Carmen Martínez Díaz hace entrega hoy de su cargo para dar paso al trabajo de jóvenes profesionales.

«En todos los frentes que haga falta yo sigo y seguiré trabajando. Yo me identifico como bibliotecaria desde que comencé a trabajar y así seguiré», así se despidió del cargo la querida profesora.

«Me siento muy agradecida por su acompañamiento durante estos años y por todo lo que me ha enseñado. No me despido porque sé que me seguirá apoyando. Comenzar a dirigir el CRAI será todo un reto para mí pero lo asumo con ganas», así expresó su sentir la MSc. Yusnely Collazo, nueva Directora del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.