Educación de Posgrado Entérese Universidad-Sociedad UPR

Intercambia Directora General de Postgrado del Ministerio de Educación Superior con profesores de nuestra Casa de Altos Estudios

Durante la mañana de hoy se desarrolló un intercambio de profesores diplomantes de la Escuela de Preparación para la Formación Doctoral de nuestra Casa de Altos Estudios con la Dr.C Ondina León Díaz, Directora General de Postgrado del Ministerio de Educación Superior.

El encuentro fue un espacio propicio para debatir sobre la formación de los doctorandos y la importancia de cumplir con los requisitos necesarios en los Programas de Doctorado.

En el intercambio entre los doctorandos de la Escuela de Preparación para la Formación Doctoral se reconoció la importancia de responder a los problemas actuales de la sociedad cubana a través de la ciencia que sale precisamente de nuestras universidades.

Respecto a ello los doctorandos compartieron con la Dr.C Ondina León Días los temas y proyectos de investigación en los que ya comenzaron a trabajar hace apenas una semana.
«Agradezco el poder venir a la Universidad de Pinar del Río y acercarme al trabajo que están realizando nuestros diplomantes. Conocer sus preocupaciones y compartir sus deseos más inmediatos enriquece también nuestro trabajo», reconoció la directiva.

Las expectativas y aspiraciones del grupo respecto al desarrollo de la formación doctoral y los proyectos de posgrado en los que se insertan, cerraron el intercambio con la directiva del Ministerio de Educación Superior.