Comentario Efemérides UPR Vida Universitaria

Mensaje de felicitación a las madres de la comunidad universitaria

«Nada, absolutamente nada, supera tu hermosa condición de Madre; madre por condición biológica o por la hermosa oportunidad que la vida te concede de brindar amor a tus semejantes.
La vida adquiere sentido porque ahí están nuestras Madres para bridarnos las esencias y motivos para vivir; gracias a ustedes, Madres, aprendemos que existe el amor, la dulzura y la bondad; gracias a ustedes, Madres, la vida tiene sentido.
Felicidades Mamá, en especial a las de nuestra comunidad universitaria.
Un gran abrazo»

De esta manera dedicó especial homenaje nuestro Vicerrector Primero, Dr.C Roberto Isbel Morejón Quintana, a las madres que forman parte de la comunidad universitaria de nuestra Casa de Altos Estudios.