Entérese Universidad-Empresa UPR

Universidad de Pinar del Río firma convenio de colaboración con Empresa Militar de Proyectos e Investigaciones

En la mañana de hoy se realizó la firma de un Convenio de colaboración entre la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» y la Empresa Militar de Proyectos e Investigaciones (EMPI) de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

El objetivo principal de dicho convenio, al que están incorporadas varias universidades del país, es aplicar la ciencia al sistema empresarial a través de las investigaciones de estudiantes y profesionales de nuestra Casa de Altos Estudios integrados en proyectos de investigación.

Al respecto el Dr.C Yorki Mayor Hernández, Rector de la Universidad pinareña comentó:

«Este convenio nos traerá buenas posibilidades para insertar a algunos miembros de la comunidad universitaria en cuanto a formación y superación. El papel de nuestros investigadores será clave en el futuro desarrollo del sistema empresarial en la provincia y el país».