Entérese FEU

Continúa X Congreso de la FEU en la Universidad

En el contexto del X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria(FEU) de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» estudiantes de las facultades Ciencias Sociales y Humanidades (FCSH) y Ciencias Técnicas(FCT) realizan disímiles actividades en escuelas y centros laborales de la provincia.
Los delegados de la FCT intercambiaron con trabajadores y visitaron las instalaciones de la Empresa Pesquera Industrial La Coloma para conocer parte del proceso de producción.
Por su parte la FCSH realizó una actividad cultural el la escuela primaria Camilo Cienfuegos en el municipio cabecera.
El X Congreso de FEU a nivel de facultades se desarrollará hasta el 22 de septiembre con el propósito de debatir temáticas como la docencia, la investigación, la extensión universitaria y el funcionamiento de la Organización.