Entérese FEU UPR Vida Universitaria

Realizan Congreso estudiantil facultades de UPR

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) desarrollará, hasta el 22 de septiembre, los congresos a nivel de facultades como continuación de los procesos en las brigadas, residencias estudiantiles y en las comunidades del territorio pinareño.

Inician las jornadas de diálogo las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades y de Cultura Física que concluirán el intercambio con una plenaria el 14 de septiembre.

Los estudiantes debatirán en talleres temáticas como la evaluación del funcionamiento de la FEU desde el noveno Congreso, el análisis de las propuestas a nivel de brigadas, la rendición de cuentas del secretario de la Facultad y las proyecciones de trabajo para la próxima etapa.

Los encuentros, previos al X Congreso de la Federación, están dedicadas a los 100 años de la FEU y al 50 de la Universidad de Pinar del Río.