Entérese UPR

Taller “El Código de las familias desde la multidisciplinariedad”

El Departamento de Derecho de la Universidad de Pinar del Río convoca al Taller “El Código de las familias desde la multidisciplinariedad”, que pretende argumentar, desde diferentes ramas del conocimiento, los méritos del Código de las familias que se gesta en Cuba, en aras de la protección al pluralismo, la inclusión y los afectos en el grupo familiar.

Dicho Taller se celebrará el día 15 de septiembre del presente año, a las 9.00 am, en la sede de la Casa del Jurista de Pinar el Río.

Los interesados en participar podrán hacerlo como oyentes o ponentes, en este último caso remitirán un resumen de las ideas a comunicar en un máximo de una cuartilla, donde consignarán, además: título del ensayo, nombre y apellidos del o los autores y vinculación laboral. Las remisiones u otras consultas se recepcionarán a través del correo torga@gmail.com.

Las intervenciones en el Taller deben estar programadas para una duración aproximada de 10 minutos, al término de los cuales podrá generarse un debate con peguntas y comentarios sobre el tema. No se precisa pago de cuota de inscripción.