Educación de Posgrado Entérese Pinar del Río UPR

Convocan a XIII Edición de la Maestría en Ciencias de la Educación

El Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Pinar del Río convoca a la XIII edición del Programa de Maestría en Ciencias de la Educación, que se desarrollará a partir del 24 de enero de 2023.

Los requisitos para el ingreso son los siguientes:
▪️Ser graduado universitario.
▪️Desempeñarse como profesor o investigador en una institución educativa de nivel superior, o estar vinculado directamente a la línea de investigación del Centro de Estudios.
▪️Tener estudios relacionados con las Ciencias de la Educación en pre o posgrado.
▪️Tener autorización y aval de la dirección institucional de su centro de trabajo.
▪️Tener al menos un año de experiencia como graduado universitario.

Una vez cumplido los requisitos anteriores debe, además:
▪️Presentarse a una entrevista de admisión con el Comité Académico de la Maestría.
▪️Recibir dictamen aprobatorio del Comité Académico de la Maestría.

Las entrevistas de admisión se efectuarán en el CECEPRI, del 5 al 9 de diciembre de 2022, a partir de las 9:00 am
✔️Cada solicitante presentará y entregará por escrito una cuartilla donde fundamente el tema a desarrollar en la investigación.
✔️El Comité Académico publicará en fecha 15 de diciembre de 2022 la lista oficial de maestrantes admitidos.
✔️El proceso de matrícula oficial se desarrollará del 9 al 13 de enero de 2023, siendo una exigencia presentar en forma impresa los siguientes documentos:

1. Copia del título universitario recientemente cotejado en la institución donde se graduó.
  2. Foto tipo carné de identidad
  3. Fotocopia del carné de identidad (anverso y reverso) en una hoja.
  4. Carta de autorización de su jefe inmediato superior en la que exprese la importancia de la formación posgraduada del maestrante admitido, el aporte de la investigación a su institución y el compromiso de brindarle todas las facilidades necesarias para su participación (martes y viernes) en las actividades
    de la Maestría.