Entérese Ingeniaría Forestal Medio Ambiente UPR

Empresario español de sector forestal imparte conferencia en la UPR

Con la presencia de profesores y estudiantes de la carrera Ingeniería Forestal de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR), José Bravo Ugarte, director general del Grupo Empresarial Forest Pioneer, empresa especializada en Mecanización Foresta, impartió la conferencia Mecanización Forestal en el Teatro Rafael Morales de la sede Hermanos Saíz.

En la visita a la UPR acompañaron a Bravo Ugarte, Klaus Grenberg, gerente del Fabricante Finlandés de cabezales procesadores AFM Forest Oy y Andreas Weissenbacher, jefe comercial del fabricante de procesadas de cadenas Austriaco Neuson Forest GMBH.

El Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de Universidad, recibió a los empresarios y compartió con los visitantes las características de la carrera de Ingeniería Forestal, una de las carreras insignias y fundadora de la UPR, las ofertas de posgrado, la cantidad de estudiantes extranjeros y las posibilidades de superación y formación de su claustro.

El Grupo Empresarial Forest Pioneer es una empresa que importa y distribuye maquinaria forestal en Europa ubicada en España. La entidad cuenta con talleres de fabricación, mantenimiento y reparación de maquinaria forestal en España y Francia y con una escuela de manejo de maquinaria forestal en Galicia, España.

José Bravo Ugarte es ingeniero Forestal y miembro del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural en España.