Educación de Posgrado Entérese Vida Universitaria

Anuncian nuevas ofertas de becas para la superación de profesionales

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” informa a la comunidad universitaria sobre la apertura de las becas del Servicio de Cooperación y de Acción Cultural (SCAC) de la Embajada de Francia en Cuba para el próximo año 2023.

Las becas, destinadas a la movilidad de profesores e investigadores para programas de maestría, doctorado y estancias de investigación, priorizan temáticas asociadas a la energía renovable, la biotecnología, la gestión ambiental, la seguridad alimentaria, las TIC y la innovación como líneas de investigación.

Asimismo, la convocatoria está destinada a financiar proyectos científicos franco-cubanos en las áreas del conocimiento mencionadas anteriormente.

Para obtener mayor información consulte el apartado de becas, proceso internacionalización, en el siguiente link: http://rireweb.upr.edu.cu/