Entérese Graduaciones UPR

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades gradúa a sus estudiantes

Esta mañana desde el teatro pinareño José Jacinto Milanés se realizó la Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», este año dedicada a los 50 años de la Institucionalización de los Estudios Superiores en Pinar del Río.

Nathaly de la Caridad León Acosta, Graduada más Integral de la facultad, felicitó a sus compañeros graduados y agradeció por el acompañamiento durante los años de estudio.

«Aprendimos a amar la carrera y aprendimos a amar la Universidad. Nos llevamos lo mejor de estos 5 años incluyendo los dos años de pandemia que nos enseñaron mucho y nos hicieron más fuertes. Hoy salimos como licenciados orgullosos y en qué mejor momento que en los 50 años de la UPR y los 100 de la FEU», expresó.

Además recibió por parte de la dirección de la Federación Estudiantil Universitaria de la facultad el Premio Especial de la FEU por su trayectoria en la organización estudiantil.

Otras cuatro estudiantes de la facultad, Melany García y Alieca García Díaz de la carrera de Derecho, Melisa Piloto Ramírez de la carrera Lenguas Extranjeras y Amalia Rodríguez Martínez de la carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo, también fueron reconocidas por la organización.