Educación de Posgrado Entérese Universidad-Empresa UPR

Apertura de la XIII Edición de la Maestría en Ciencias de la Educación

Esta mañana desde la Sede Hermanos Saíz de la Universidad de Pinar del Río, se realizó la pertura de la XIII edición de la Maestría en Ciencias de la Educación, organizada por el Centro de Estudios de Ciencias de la Educación (CECES) en Pinar del Río.

Con una felicitación por el día del la mujer el coordinador de la maestría, Dr.C. Jorge Luis Mena Lorenzo inició la explicación, a los 24 estudiantes que participarán en esta edición, de las particularidades del programa de estudio y del programa de postgrado en general.

El programa, que ostenta la Categoría de Excelencia, está programado para durar un año, desde este mes de marzo hasta septiembre de 2024.

Desde 1997 que comenzó el programa hasta la fecha, se han graduado a 120 profesionales de varios sectores de la provincia incluyendo, además de los miembros de nuestra comunidad universitaria, a la Universidad de Ciencias Médicas, el CITMA, Escuela Pedagógica, Periódico Guerrillero, entre otros.