Ciencia y Tecnología Entérese UPR

Convocan a participar en Evento Territorial Universidad 2024

La Universidad de Pinar del Río, se complace en convocarle a participar en el EVENTO TERRITORIAL DE BASE para el 14to. Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2024”.

El intercambio científico y los resultados devenidos de ello han de favorecer en esta ocasión el diálogo de saberes entre todos los actores, mostrando un marcado carácter participativo y propiciando argumentos que justifican la necesidad de su celebración.

La modalidad híbrida, jugará un papel esencial, por lo que la divulgación y comunicación pertinentes se desarrollarán con elevados estándares de calidad al interior de la universidad y en los centros del área de salud en el territorio.

Podrán participar en este evento directivos, docentes, estudiantes e investigadores vinculados directamente con la educación universitaria, pertenecientes a Centros de Educación Superior, Centros Autorizados para la Educación de Postgrado, Escuelas Ramales y Entidades de Ciencia Tecnología e Innovación, en todos los casos, con ponencias relacionadas con los talleres referidos en esta convocatoria y que están organizados por Simposios.

El Evento Territorial de Base se desarrollará el jueves, 22 de junio de 2023. Conoce a continuación todos los detalles en la convocatoria oficial del evento.