Educación de Pregrado Entérese Pinar del Río UPR

Nota oficial sobre reinicio de las actividades docentes

La dirección de la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca ha decidido reiniciar las actividades docentes en la modalidad presencial el próximo lunes 24 de abril, luego de la semana de receso escolar con motivo de la Victoria de Playa Girón.

Aún en las complejas circunstancias actuales, y con el apoyo del Gobierno y el Partido de la provincia, se han garantizado las condiciones mínimas necesarias para la reincorporación de los estudiantes junto a sus profesores y continuar con éxito el curso escolar.

Conocemos de los esfuerzos que los cuadros de dirección, estudiantes, profesores y trabajadores deberán realizar para avanzar en estas condiciones, sin embargo, ello se va a retribuir con una mejor preparación de nuestros futuros profesionales.

Nuestra capacidad de resistencia ha sido probada ya en condiciones aún más difíciles y hemos vencido.

En el transcurso de la próxima semana se implementarán un grupo de medidas para flexibilizar los horarios docentes, en virtud de facilitar la movilidad de estudiantes y profesores.

Dr. C Yorki Mayor Hernández