Entérese Medio Ambiente

Convocatoria a participar en actividad " sin contaminación por plásticos"

El Centro de Estudios del Medio Ambiente y Recursos Naturales (CEMARNA) y la Red Juvenil Ambiental de Cuba (REJAC) en Pinar del Río convocan a estudiantes y profesores jóvenes de la Universidad de Pinar del Río a participar en la actividad «sin contaminación por plásticos» el día 30 de mayo en la Sede Pedagógica a las 9 a.m. en conmemoración por el día mundial del medio ambiente. La actividad consiste en hacer una recogida de plásticos en las áreas aledañas a la sede. Los plásticos recogidos se entregarán a Materias Primas y se reutilizarán en la fabricación de mangueras entre otros objetos de plástico. Por participar en dicha actividad se hará entrega de un reconocimiento como tarea de impacto. Muchas gracias de antemano a todos.
¡Los esperamos!