Educación Entérese

Imparten conferencia “La cultura en la Revolución. Visión de Fidel Castro”

Con la presentación de la MSc. Ana María García Betancourt, presidenta de la Cátedra Honorífica sobre el estudio del pensamiento de Fidel Castro, inició, en el Teatro Rafael Morales, la conferencia para profesores “La cultura en la Revolución. Visión de Fidel Castro” por el DrC. Ignacio Turcios Lima Tamayo, investigador del Centro de estudio Fidel Castro Ruz, en el marco de las celebraciones por el Día de laCultura cubana.

Participaron en el encuentro miembros del Consejo de Dirección y docentes de la Universidad dePinar del Río.

La actividad fue convocada por la Cátedra Honorífica en coordinación con el Departamento de Marxismo Leninismo de la Casa de Altos Estudios.