Concluye Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL)

Durante tres días la comunidad universitaria disfrutó de una representación de artistas y escritores pinareños que compartieron lo mejor de su obra con el público asistente a las actividades literarias.

Lectura de poemas, presentaciones de libros, conversatorios, tertulias matizaron los encuentros culturales.

En la jornada de clausura se presentaron en la sede Hermanos Saíz de la Universidad de Pinar del Río:👇👇👇

📊Boletín InfoCiencias del mes de noviembre, por Dr. C. Soleidi Rivero Amador de la Editorial científico universitaria LiberCiencias.

🗞️Boletín Calle Real de la Editorial Cauce, por Yenia Collazo y Carolina Mora.

📕Flipbook-catálogo del taller literario Generación distópica de la UPR.

🗣️👥Conversatorio sobre el libro de Ediciones Loynaz Meditaciones de la autora Carolina Mora Herryman, por el profesor Luis Pérez.

🎤📃Lectura de poemas con la conducción de Alberto Peraza Ceballos y la participación de los escritoresGuillermo Echevarría, Linda Gilsa y Andrés Raciel González.

🎶 Participaron en la velada cultural el Dúo Pachibet y el guitarrista Yosniel Rivera Cabrera.