Entérese

Convocatoria al curso La formación de profesionales competentes desde una perspectiva desarrolladora

Como parte de la jornada de celebración por el 25 aniversario del Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de nuestra Universidad y la Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) Filial Pinar del Río les invitan a participar en el Curso: “La formación de profesionales competentes desde una perspectiva desarrolladora” impartido por las Profesoras Titulares, Dr. C Tania Yakelyn Cala Pequero y la Dr. C Meivys Páez Paredes.

En modalidad online, se celebrará en el espacio virtual que ofrece la plataforma MOODLE (POSGRADO), durante los días del 15 al 30 del presente mes. Los interesados pueden matricularse enviando los siguientes datos al correo electrónico aliciam@upr.edu.cu:

• Nombre(s) y apellidos

• Centro laboral

• No. Carné de Identidad

• Municipio de residencia

• Graduado de

• Centro de la Educación Superior donde se graduó

• Labor que realiza

• Categorías Docente y Científica.

El curso tendrá un valor de $20.00 CUP y se abonará por transferencia electrónica a la Tarjeta 9238 1299 7482 0211, siempre facilitando al número de teléfono (+53) 59881280 una captura de pantalla de la operación, además de, nombre(s) y apellidos del cursita.

Para alguna otra inquietud le invitamos a consultarnos por las vías siguientese-mail: ceces@upr.educuteléfono: (+53) 48772256

Les esperamos