UPR

Luto y dolor en la comunidad UPR

Hoy la comunidad de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” amanece de luto y con pesar en el corazón. En la madrugada de este 1 de noviembre falleció el estudiante Darién Eduardo Herrera López, quien cursaba el primer año de Ingeniería Mecánica en nuestra Casa de Altos Estudios.

El lamentable incidente ocurrió en las inmediaciones de la Calle Martí, cercanas a la cafetería el Glykys, en una riña con personas ajenas a nuestra institución. Ya han sido detenidos varios de los implicados en el hecho.

A familiares, amigos, compañeros y profesores de Darién, el pésame de toda la comunidad universitaria de #PinardelRío.