Graduaciones

Graduación de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) realizó la graduación de 119 educandos de la UPR de distintas modalidades de estudios.

En esta ocasión:
🏆 Nueve alumnos alcanzan el Premio al Mérito Científico.
📜 Igual cantidad se gradúan con título de oro.
🥇 Entregan más de una docena de reconocimientos a los egresados que fueron destacados en las distintas esferas a nivel de Facultad.

El acto en el teatro Rafael Morales contó con la presencia del DrC. Roberto Isbel Morejón Quintana, vicerrector de la UPR, el decano de la Facultad, DrC. José Almeida Cordero Medero junto a otros miembros del consejo de dirección, invitados especiales, estudiantes y familiares.