Entérese

La UPR marchará por la paz en Palestina

Sus ideas nos siguen marcando la Única Senda

Abd al-Jawad Mizar Jamal Hoso (0 años), Ahmed Nazir Shawqi Shaaban (1 año), Abdullah Abdul Rahman (3 años), Aby Ayman Ammar (5 años) Tal vez esos nombres no te «suenan» incluso se te puede enredar la lengua al pronunciar como a mí.

Ellos son 4 niños de los más de 10 000 asesinados en Gaza. Cada uno, en su etapa vital, ha visto cortada de raíz momentos que ya jamás podrá experimentar.

Se espera que en las próximas horas el ejército de Israel arremeta contra el único lugar en Gaza por dónde puede entrar la ayuda humanitaria y se concentra la mayor cantidad de refugiados.

Coherentes con el llamado internacional de marchar por la Paz y en Solidaridad al Pueblo Palestino las organizaciones estudiantiles y políticas de la Universidad de Pinar del Río estamos convocando a toda la comunidad universitaria a la Marcha Solidaria por Palestina, este Sábado 2 de marzo, a las 8:00 AM frente al Parque Roberto Amarán (Parque El Bosque de la Calle Martí)

Marchemos a favor de la Paz, usemos una prenda Blanca