Medio Ambiente

Convoca Cemarna a Concurso por el Día Mundial del Medioambiente

En ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el 5 de junio, el Centro de Estudios de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Cemarna), de la Universidad de Pinar del Río convoca a la comunidad universitaria a participar en el concurso “Mi acción por el cuidado del medio ambiente a favor de los ODS”.

Se podrán enviar fotografías, dibujos o carteles que reflejen sus esfuerzos en la comunidad para contribuir a un medio ambiente saludable.

Los trabajos se podrán entregar en el Cemarna, Centro ubicado en el edificio de Residencia Estudiantil, o enviar por el wasap al número 53101402 ó 53441590
Cada obra debe venir acompañada de los nombres y apellidos del autor/a, carrera que estudia o dependencia de la Universidad donde labora.

El plazo de admisión es hasta el 29 de mayo de 2024. Los resultados se darán a conocer el 4 de junio, en la actividad central por el Día Mundial del Medio Ambiente en la UPR, en el pasillo de la primera planta del edificio docente de la Sede Hermanos Saíz.