Entérese Pinar del Río Vida Universitaria

Reiteran información sobre el reinicio del curso escolar en la Facultad de Educación Media

El Dr. C Robeto Isbel Morejón Quintana, Decano de la Facultad de Educación Media (FEM), ubicada en la Sede «Rafael María de Mendive» de nuestra Casa de Altos Estudios, publicó este sábado una nota informativa en su perfil de la red social Facebook dirigida a la comunidad de dicha facultad, en la cual realiza aclaraciones sobre la reincorporación de los estudiantes que allí se preparan.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene para nuestra sociedad en general y la familia en particular el reinicio del curso escolar 2019 – 2020, considerando que en este contexto la máxima prioridad hoy es garantizar la salud de todos, escribe Morejón Quintana, se reitera la siguiente información:

1. Las carreras que desarrollan su proceso formativo en la Sede «Rafael María de Mendive» NO REINICIARÁN EL CURSO ESCOLAR el próximo 14 de septiembre, EXCEPTO, la carrera de Español – Literatura, debido a que la Sede Rafael María de Mendive fue empleada como Centro de Aislamiento en el combate a la Covid-19 y en estos momentos se realizan las acciones higiénico – epidemiológica que establecen los protocolos sanitarios para su puesta a punto.
  2. La carrera Español – Literatura reanudará el curso escolar el próximo lunes 14 de septiembre en predios de la Sede «Hermanos Saíz Montes de Oca».
  3. Los estudiantes de la carrera Español – Literatura que residen en el municipio La Palma podrán incorporarse a la institución, excepto, aquellos que residen en las zonas de ese territorio que aún se encuentran en cuarentena.

El Dr. C Robeto Isbel Morejón Quintana también instó a los estudiantes de las restantes carreras que se estudian en la FEM deben mantenerse atentos a las informaciones que brinde la Universidad, la Facultad y él mismo por su perfil de Facebook. Además de las que se puedan dar por otros medios de difusión masiva.