Covid-19 UPR

Informan sobre suspensión de clases en la UPR por compleja situación epidemiológica en la provincia

Desde su perfil en Facebook, el Doctor en Ciencias Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) informa que como consecuencia de que Pinar del Río pasó a la etapa de transmisión autóctona limitada la UPR detiene todas sus actividades hasta nuevo aviso.

También dió a conocer que se iniciará la transportación masiva de estudiantes de la provincia hacia sus municipios a partir de mañana 22 de octubre, a las 10:00 am.

Mientras que la transportación de los estudiantes de otras provincias hacia sus lugares de resistencia se comenzará el viernes 23 de octubre, a partir de las 6:00 am.

Mayor Hernández también anunció que los exámenes de ingreso a la Educación Superior en el territorio se aplazan y que las fechas serán anunciadas oportunamente.