Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Covid-19 Entérese

Suspenden XII Acto de Graduación de Posgrado de la Universidad de Pinar del Río

Escrito por dcom

Se le informa a toda la comunidad universitaria que se decide suspender el XII Acto de Graduación de Postgrado de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» correspondiente al año 2019-2020, teniendo en cuenta la actual situación epidemiológica de la provincia con respecto a la Covid-19 y a sugerencia del Grupo Temporal de Trabajo en el Enfrentamiento a la Pandemia,

De igual forma, se les comunica a todos los profesionales que sus títulos de Másteres y Especialistas pueden ser recogidos en las secretarías de las facultades correspondientes, en los días 22 y 23 de octubre.

En el caso de la Facultad de Enseñanza Media y la Facultad de Enseñanza Infantil, los títulos se entregarán en la Secretaría General, ubicada en el Edificio de Rectoría, los días 22 y 23 de octubre.

Los diplomas de Doctores serán entregados en el Departamento de Educación de Postgrado de la Vicerectoría de Investigación, Informatización y Posgrado, también los días 22 y 23 de octubre.

Todos desde las 9:00 am y hasta las 12:00 m.

Les rogamos a todos disculpen las molestias que puedan ser ocasionadas.

Cualquier duda al respecto, se debe llamar al Departamento de Educación de Postgrado al 48 755479 o escribir al correo ariel.reyes@upr.edu.cu

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario