Ciencia y Tecnología Entérese UPR

Entregan premios de la Academia de Ciencias de Cuba

Por Saray Núñez González, vicerrectora de Investigación, Informatización y Posgrado de la Universidad de Pinar del Río

En la mañana de hoy se entregaron los Premios Nacionales de la Academia de Ciencias de Cuba (ACC) correspondientes al año 2019 a las provincias de Pinar del Río, La Habana y Mayabeque.

La Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» recibió el premio como entidad ejecutora principal junto a otras 4 universidades, GUCID y PADIT, por el trabajo titulado: «Educación superior, gobierno y desarrollo local: avances prácticos y contribuciones académicas».

En la actividad estuvieron presentes Ines María Chapman, Viceprimera Ministra; Luis Velazquez Pérez. Correo, Presidente de la ACC y Elba Rosa Pérez Montoya, Ministra del Citma. Además de otros directivos.