Comentario Cuba UPR

La voluntad de crecer

Por Dr.C. Roberto Isbel Morejón Quintana, decano Facultad de Educación Media

Culmina un novedoso, intenso y complejo año 2020. Las urgencias vividas han posibilitado que cada núcleo familiar, laboral o Institucional desarrollaran todo su potencial creativo para mitigar los efectos lamentables de la actual pandemia.

Una muy dura prueba pero nos deja como rédito, una vez más, nuestra capacidad de lucha y victoria, expresada en el aporte que todos hemos brindado, cada cual desde su lugar que van, desde sostener a toda costa la economía familiar hasta enfrentar de manera directa, en espacios sensibles, esta angustiosa enfermedad epidémica. Muy difícil ha sido lo vivido pero no desistimos y luchamos aferrados al amor hacia nuestra familia y a nuestra tierra.

Confiados en nuestra capacidad de resistir y vencer, en que los nuevos aprendizajes y vivencias que nos impuso la pandemia tendrán un efecto positivo inmediato en nuestros colectivos laborales y al interior de cada familia y que la naturaleza de nuestro sistema social tiene como centro y esencia el desarrollo integral del hombre al asumir como premisa la búsqueda constante del «mejoramiento humano»; reciba usted amigo(a) y su familia, en vísperas del 2021, mis felicitaciones infinitas y que la vida le depare y le permita la consecución de los objetivos de vida que se proponga en este nuevo año.

Reciba un gran abrazo y el de mi familia y nos vemos construyendo futuro.