Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Educación de Posgrado Entérese Pinar del Río

Convocan a la V Edición de la Maestría en Pedagogía Profesional

Por Comité Académico de la Maestría en Pedagogía Profesional

El Comité Académico de la Maestría en Pedagogía Profesional de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» convoca a participar en su V Edición, próxima a a iniciar en marzo del 2021.

La matrícula definitiva será conformada a partir de los resultados de la entrevista a los interesados, que realizarán los miembros del Comité Académico durante los días 24, 25 y 26 de febrero del 2021, en el local del Centro de Estudios de las Ciencias de la Educación, ubicado en la Sede Pedagógica Rafael M. Mendive.

Podrán solicitar su ingreso aquellos graduados universitarios con un año como mínimo de experiencia laboral, relacionados directamente con procesos de formación profesional (profesores de la Enseñanza Técnico Profesional (ETP) y universitarios, especialistas y tutores de entidades laborales que imparten docencia en aulas anexas y/o atienden estudiantes en etapas de prácticas, profesores de escuelas de capacitación).

Los interesados deberán presentar su acreditación de graduación universitaria, la autorización y/o aval de la dirección del centro de trabajo y estar preparados para aplicar los fundamentos de informática, demostrados en examen práctico.

Las solicitudes de los profesores de la ETP se realizarán a través de la Dirección Provincial de Educación.

Las entrevistas a los interesados que no residan en el municipio Pinar del Río serán realizadas una vez que el municipio pase a la próxima fase establecida a los efectos de la COVID-19.

Acerca del autor

Departamento de Comunicación Institucional

1 Comentario

  • Buenos días, mi nombre es Dianelys Fernández Márquez, licenciada en Español-Literatura, soy profesora de una ESBU y profesora a tiempo parcial en el Centro Universitario Municipal Los Palacios y tengo interés en matricular en la Maestría en Pedagogía Profesional para elevar mi preparación profesional

Dejar un comentario