Covid-19 Universidad-Sociedad UPR

Realizan relevo en Zona Roja en Hospital de Campaña Hermanos Saíz

En la mañana de hoy, en la Sede Hermanos Saíz se realizó el relevo de voluntarios en Zona Roja.

También se realizó una pequeña actividad, con el propósito de celebrar el Día del Instructor de Arte y el Día del Amor y la Amistad.

Isabel José Ferreira, estudiante extranjera de nuestra Institución reconoció la labor de los voluntarios contra la Covid-19 y agradeció a trabajadores y profesores por la seguridad y el cariño brindado a los que, como ella, permanecen fuera del hogar en estos tiempos de pandemia, los que son «cubanos nacidos en tierras extranjeras».

Asimismo, directivos de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», voluntarios, profesores y trabajadores de la salud del Hospital de Campaña intercambiaron sobre experiencias en Zona Roja.